Comision Colombiana del Oceano

Seaflower

Noticias Seaflower

  • Expedición Científica Seaflower 2018 rumbo a la Isla Cayos de Albuquerque

    Bogotá, septiembre 12 de 2018

    El próximo 21 de septiembre se desarrollará desde las 6:00 pm el lanzamiento de la quinta versión de las Expediciones Científicas Seaflower en la Plazoleta Coral Palace, en San Andrés Isla. El evento, abierto al público, reunirá a los expedicionarios y científicos que harán parte de la travesía científica a la Isla Cayos de Albuquerque.  

     
  • Científicos presentaron resultados obtenidos en la Expedición Científica Seaflower 2017

    Bogotá, mayo 30 de 2018

    El Coloquio de Resultados de la Expedición Científica Seaflower 2017, Isla Cayo Serranilla, reunió el pasado 28 de mayo a investigadores, militares, raizales, estudiantes, artistas, periodistas y personas de todas las áreas, con el fin de socializar el conocimiento científico y cultural, desarrollado en el marco de esa Expedición pero además fortalecer el conocimiento de la Reserva de Biosfera Seaflower.

     
  • Coloquio de Resultados de la Expedición Científica Seaflower 2017

    Bogotá, mayo 16 de 2018

    El Coloquio de Resultados de la Expedición Científica Seaflower 2017, Isla Cayo Serranilla, será el espacio de encuentro entre la academia y la cultura del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, difundiremos los principales resultados de la expedición de mayor envergadura de las ciencias del mar en Colombia.

     
  • Listado de proyectos pre - aprobados para la Expedición Seaflower 2018

     

    Bogotá, mayo 2 de 2018 

    A continuación presentamos los proyectos pre - aprobados para la Expedición Científica Seaflower 2018, Isla Cayos de Bajo Nuevo a desarrollarse en el mes de septiembre y que se realiza con el fin de dar continuidad al desarrollo de las actividades científicas que adelanta el país la Reserva de Biosfera Seaflower. Esta expedición forma parte de la estrategia integral para el ejercicio de soberanía en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, trazada desde la Presidencia de la República para fortalecer el manejo y la conservación de la Reserva.  

     
  • La Expedición del Siglo, descubriendo las profundidades de Colombia

     

    Bogotá, enero 12 de 2018 

    La Armada Nacional, la Dirección General Marítima, el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación - Colciencias, la Corporación para el Desarrollo Sostenible de la Reserva de Biósfera Seaflower - Coralina y la Comisión Colombiana del Océano se permiten anunciar la apertura de la Convocatoria para Proyectos de Investigación de la Expedición Científica Seaflower 2018, Isla Cayos de Bajo Nuevo a realizarse en septiembre del año en curso. 

     
  • La ruta Seaflower en Senalmar 2017

     

    Bogotá, octubre 21 de 2017 

    El trabajo investigativo desarrollado por las diferentes instituciones en la Reserva de Biosfera de Seaflower tendrá su propio espacio en el marco del Seminario Nacional de Ciencias y Tecnologías del Mar – SENALMAR 2017. Es así como este evento invita al sector académico, investigadores y público asistente, para que conozcan a profundidad y de lo voz de sus investigadores, los resultados de las proyectos realizados durante los últimos años en esta zona del territorio colombiano. 

     

EVENTOS


Expedición Científica Seaflower 2018 rumbo a la Isla Cayos de Albuquerque