Comision Colombiana del Oceano

Seaflower

Expedición Científica Seaflower 2018

Conozca  a los Expedicionarios Seaflower 2018

 

Galería primer turno Expedición Seaflower 2018

 

Galería Zarpe Primer turno Expedición 2018

Noticias Seaflower

  • Instituciones desarrollaron ´Monitoreo de especies clave` en Isla Cayo Serrana

    San Andrés, octubre 8 de 2018

    El trabajo de ´Monitoreo de especies clave` reunió diferentes instituciones del orden gubernamental, universidades y fundaciones que vienen trabajando en los temas marítimos y costeros. Las actividades se realizaron entre el 27 de septiembre y el 01 de octubre en la Isla Cayo Serrana, la cual se encuentra ubicada a unos 150 kilómetros al nordeste de la Isla de Providencia.

     
  • Hoy finalizó el primer turno de la Expedición Seaflower 2018

    San Andrés, octubre 3 de 2018

    Al finalizar el primer turno de la Expedición Científica Seaflower 2018, los expedicionarios entregaron un balance sobre los proyectos de investigación que se han desarrollado en Isla Cayos de Albuquerque, investigaciones que se han desplegado a bordo de las embarcaciones menores “Mr. Turbit” de la Corporación CORALINA, “Star Pride” de la Secretaria de Agricultura y Pesca de la Gobernación de San Andrés y “Grace” de la cooperativa de pescadores artesanales “Spath”. 

     
  • Rumbo a Isla Cayos de Albuquerque

    San Andrés, septiembre 23 de 2018

    El pasado 23 de septiembre zarpó el primer grupo de expedicionarios que hacen parte la travesía Científica Seaflower 2018, con rumbo a la Isla Cayos de Albuquerque.

     
  • Así se vivió el lanzamiento de la Expedición Seaflower 2018

    San Andrés, septiembre 22 de 2018

    Con la participación del Gobierno Nacional y local de la Isla de San Andrés, Fuerzas Militares, instituciones del sector académico, fundaciones vinculadas con los temas marítimos, los científicos que hacen parte de esta versión de la expedición y la población de la Isla, se realizó el evento de lanzamiento de la Expedición Científica Seaflower 2018.

     

ÚLTIMOS EVENTOS


Expedición Científica Seaflower 2018 rumbo a la Isla Cayos de Albuquerque