Comision Colombiana del Oceano

Seaflower

Expedición Científica Seaflower 2018

Conozca  a los Expedicionarios Seaflower 2018

 

Galería primer turno Expedición Seaflower 2018

 

Galería Zarpe Primer turno Expedición 2018

Noticias Seaflower

  • En San Andrés realizaremos el Coloquio de Resultados de la Expedición Científica Seaflower 2018

    Bogotá, marzo 21 de 2019

    La Comisión Colombiana del Océano invita a todos los interesados para que nos acompañen el próximo 5 de abril en la Universidad Nacional de Colombia – Sede Caribe, San Andrés Islas, al Coloquio de Resultados de la Expedición Científica Seaflower 2018, Isla Cayos de Albuquerque.

     
  • La CCO participó en el Gulf and Caribbean Fisheries Institute

    San Andrés, noviembre 11 de 2018

    La Comisión Colombiana del Océano a través del área de Ecosistemas Estratégicos participó del 01 al 09 de noviembre en la septuagésima primera edición anual de la conferencia del "Gulf and Caribbean Fisheries Institute", el cual fue organizado por la Corporación CORALINA en San Andrés Islas.

     
  • Instituciones desarrollaron ´Monitoreo de especies clave` en Isla Cayo Serrana

    San Andrés, octubre 8 de 2018

    El trabajo de ´Monitoreo de especies clave` reunió diferentes instituciones del orden gubernamental, universidades y fundaciones que vienen trabajando en los temas marítimos y costeros. Las actividades se realizaron entre el 27 de septiembre y el 01 de octubre en la Isla Cayo Serrana, la cual se encuentra ubicada a unos 150 kilómetros al nordeste de la Isla de Providencia.

     
  • Hoy finalizó el primer turno de la Expedición Seaflower 2018

    San Andrés, octubre 3 de 2018

    Al finalizar el primer turno de la Expedición Científica Seaflower 2018, los expedicionarios entregaron un balance sobre los proyectos de investigación que se han desarrollado en Isla Cayos de Albuquerque, investigaciones que se han desplegado a bordo de las embarcaciones menores “Mr. Turbit” de la Corporación CORALINA, “Star Pride” de la Secretaria de Agricultura y Pesca de la Gobernación de San Andrés y “Grace” de la cooperativa de pescadores artesanales “Spath”. 

     

ÚLTIMOS EVENTOS