Comision Colombiana del Oceano

Prensa CCO

Descargue aquí la Política Nacional del Océano y los Espacios Costeros PNOEC

NOTICIAS

Curso: Aplicación de Sensores remotos para el estudio del Patrimonio Cultural Sumergido

Curso: Aplicación de Sensores remoto para el estudio del Patrimonio Cultural Sumergido

Bogotá, octubre 3 de 2018

La Comisión Colombiana del Océano CCO, en el marco del Comité Técnico Nacional de Cultural Marítima, se complace en abrir la convocatoria de una (1) beca para participar en el curso "Aplicación de Sensores remotos para el estudio del Patrimonio Cultural Sumergido".

El curso se realizará en Cartagena de Indias del 22 al 25 de octubre de 2018, será dirigido y organizado por el Programa de Arqueología de la Universidad Externado de Colombia, la Dirección General Marítima y el Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas CIOH.

Para participar en la convocatoria se deberán presentar los siguientes documentos:

  • Anexar hoja de vida.
  • Certificado de estudios en curso de carreras afines tales como ingeniería, oceanografía, arqueología, antropología, hidrografía, historia, entre otros (no aplica para estudiantes del Externado).
  • Carta de motivación que demuestre su interés y/o experiencia en la gestión, manejo e investigación del Patrimonio Cultural Sumergido

Los documentos deberán ser enviado al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha de presentación de documentos  será hasta el día 12 de octubre de 2018 a las 18:00 hora Colombia.

Publicación de resultados: 16 de octubre de 2018

Nota: La beca brindará al beneficiario el ingreso a la totalidad del curso, acceso a las actividades que se desarrollen en el mismo y certificación. Sin embargo, los gastos de traslados, viáticos y alimentación deberán ser cubiertos por el beneficiario.