Comision Colombiana del Oceano

Prensa CCO

Descargue aquí la Política Nacional del Océano y los Espacios Costeros PNOEC

NOTICIAS

Evento: Grandes logros en la prevención de la contaminación marina

Evento: Grandes logros en la prevención de la contaminación marina

Bogotá, octubre 31 de 2018

La Comisión Colombiana del Océano y la Universidad de la Salle, tienen el gusto de invitarlos el próximo 08 de noviembre al Seminario “Grandes logros en la prevención de la contaminación marina”.

Evento: Grandes logros en la prevención de la contaminación marina

Este escenario les permitirá a los asistentes conocer de primera mano los avances que el país ha tenido en los últimos años para hacerle frente a este tema en aspectos como pérdida de contención de hidrocarburos y otras sustancias peligrosas en el mar, residuos sólidos y florecimientos algales nocivos.

El seminario contará con la participación de expertos de la Dirección General Marítima, Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, Ministerio de Salud y Protección Social, INVEMAR, Universidad Nacional y WWF.

La entrada es gratuita con previa inscripción, para lo cual nos pueden enviar sus datos personales (nombres completos, entidad, correo electrónico, número de contacto) al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.