Comision Colombiana del Oceano

Prensa CCO

Descargue aquí la Política Nacional del Océano y los Espacios Costeros PNOEC

NOTICIAS

En Bogotá realizaremos taller de capacitación para periodistas sobre Tsunami

En Bogotá realizaremos taller de capacitación para periodistas sobre Tsunami

Bogotá, octubre 24 de 2018

El próximo 06 de noviembre se realizará el taller para periodistas “Resaltemos el papel de los medios en la atención de emergencias originadas por un tsunami”, una iniciativa de la Dirección General Marítima – Dimar, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres – UNGRD y la Comisión Colombiana del Océano.

En Bogotá realizaremos taller de capacitación para periodistas sobre Tsunami 

El evento tiene como objetivo capacitar a los amigos de los medios de comunicación para que se genere información con responsabilidad periodística a través de conceptos técnicos básicos brindados por expertos de las instituciones que trabajan a diario con este tema.

Los periodistas interesados en participar así como las personas que nos deseen acompañar pueden enviar un mensaje al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos: Nombre completo-Cédula- Correo electrónico- Teléfono- Celular y Medio de comunicación al que representa o institución.

Para una mayor información los interesados se pueden comunicar con la Comisión Colombiana de Océano a los teléfonos: (+57 1) 3692000 Ext. 10766 y 10781 / +57 311 2156828

Agenda del evento - Descargar