Comision Colombiana del Oceano

Prensa CCO

Descargue aquí la Política Nacional del Océano y los Espacios Costeros PNOEC

NOTICIAS

Documental 'La Tierra del Agua'

La Tierra del Agua

Bogotá, mayo 02 de 2017

Así se titula el documental que fue dirigido el cineasta Nicolás Ordoñez, y que se desarrolló durante la Expedición Científica Seaflower 2016, Isla Cayo Serrana. Este trabajo hace parte de la serie ‘Colombia BIO’, buscando a través de la narración evidenciar la inmensidad de la biodiversidad del país desde diferentes ángulos.

Documental la tiera del agua Colombia Bio

Promo ’La Tierra del Agua’, proyecto documental ‘Colombia BIO’

A través de la pantalla usted podrá ser testigo de los paisajes en superficie y subacuáticos, pero además muestra la importancia de estar desarrollando ciencia en una de las zonas más importantes para el país, un territorio que le permitirá a los colombianos soñar con un país sostenible.

Esta pieza audiovisual que se proyectará desde el 02 de mayo en el teatro Midnight Dream de Providencia, desde las 4:00 pm, y el 04 de mayo en el Jardín Botánico de San Andrés a las 6:00 pm, es una oportunidad para resaltar por qué este territorio merece ser protegido, valorado y reconocido con mayor contundencia.

Es de resaltar que las expediciones científicas y el trabajo que se desarrolla en el marco de las mismas, como en este caso el proyecto ‘Colombia BIO’, muestra el esfuerzo interinstitucional que ha sido orientado en fortalecer la gestión integral del conocimiento de la Reserva, ejercicio que muestra los resultados de las expediciones que han sido coordinadas a través de la Mesa de Trabajo Nacional Seaflower.

Vídeoclips del documental 'La Tierra del Agua'