Comision Colombiana del Oceano

Prensa CCO

Descargue aquí la Política Nacional del Océano y los Espacios Costeros PNOEC

NOTICIAS

Abrimos convocatoria para la Expedición Científica Seaflower 2020 – Isla Cayos de Bajo Nuevo

Abrimos convocatoria para la Expedición Científica Seaflower 2020 – Islas Cayo de Bajo Nuevo 

Bogotá, junio 16 de 2020

La Comisión Colombiana del Océano, coordinadora de las expediciones Científicas Seaflower, invita  a través de su Secretaría Ejecutiva a todas las personas naturales y jurídicas interesadas en adelantar actividades de investigación en la Reserva de Biósfera Seaflower,  a participar en la para la Expedición Científica Seaflower 2020 – Isla Cayos de Bajo Nuevo, la cual estará abierta desde el 15 de julio hasta el 16 de agosto del 2020.

 

Abrimos convocatoria para la Expedición Científica Seaflower 2020 – Islas Cayo de Bajo Nuevo

A continuación, usted encontrará los Términos de Referencia y los formularios correspondientes para realizar la inscripción de sus proyectos, estos documentos deberán descargarlos, diligenciarlos y posteriormente llenar el formulario en el siguiente enlace:   https://forms.gle/zwKVYYpSTnh3VM6B8 

Cabe resaltar que esta nueva travesía científica se realizará en el mes de noviembre del presente año, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y la Armada Nacional.

Documentación

Criterios y procedimientos de evaluación
Términos de referencia
Formato Logístico Administrativo
Formato de propuestas de investigación 

 

Para mayor información pueden escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Formulario para subir los documentos