Comision Colombiana del Oceano

Prensa CCO

Descargue aquí la Política Nacional del Océano y los Espacios Costeros PNOEC

NOTICIAS

Preparación del Caribe colombiano ante un Tsunami

 Preparación del Caribe colombiano ante un Tsunami

Bogotá, noviembre 11 de 2017 

Así se titula el taller que se realizará el próximo 21 de noviembre de 2017, en las instalaciones de la Universidad del Magdalena, Santa Marta y que tiene por objeto capacitar a los entes locales y regionales entorno a los conceptos generales y dinámicas en la ocurrencia de un Tsunami, así como los mecanismos de actuación y respuestas ante estos eventos naturales.  

El Taller se enmarca en la celebración del Día Mundial de Concienciación sobre los Tsunami, establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas, mediante la Resolución 70/203 del 23 de Febrero de 2016 y designado para ser conmemorado el 5 de Noviembre, con el fin de generar conciencia en la población sobre el riesgo que presentan los eventos de Tsunami.  

Preparación del Caribe colombiano ante un Tsunami 

Agenda del evento

Descargue aquí esta agenda

Para cualquier información se puede contactar con el Marinero Primero Carlos Andrés Buriticá Hernández, Asesor en Eventos Extremos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono: (1) 266 4931