Comision Colombiana del Oceano

Prensa CCO

Descargue aquí la Política Nacional del Océano y los Espacios Costeros PNOEC

NOTICIAS

Se amplía la fecha de recepción de anteproyectos Seaflower 2017

Seaflower 2017

Bogotá, febrero 24 de 2017

Atendiendo a la solicitud de algunas instituciones, la Comisión Colombiana del Océano, ha decidido ampliar la fecha de recepción de anteproyectos Seaflower 2017. Los interesados tendrán la oportunidad de enviar las prepropuestas de proyectos de investigación hasta el 06 de marzo del presente año.

Ampliacion de plazos para presentacion de proyectos Seaflower 2017

Estas pre-propuestas serán recibidas en medio físico y digital, así mismo aquellas seleccionadas serán llamadas a postular su proyecto de investigación a través de un documento técnico y financiero, hasta el 31 de Marzo de 2017. Los interesados pueden enviar la información al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o también la pueden hacer llegar a la Avenida Ciudad de Cali # 51-66 Oficiana 304 en Bogotá.

La “Expedición Científica Seaflower 2017, Isla Cayo Serranilla” tendrá lugar en el mes de septiembre de 2017, esto como parte del plan de Expediciones Científicas continuas que se están realizando a las Islas Cayo de Seaflower con el objeto de fortalecer el concepto de integridad ecosistémica y promover la generación de conocimiento entorno a la Reserva de la Biósfera.

Descargar formato para prepropuesta
Descargar términos de referencia
Área de asuntos marinos

Para mayor información escribir a :

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.