Comision Colombiana del Oceano

Prensa CCO

Descargue aquí la Política Nacional del Océano y los Espacios Costeros PNOEC

NOTICIAS

En Bogotá se realizará la Segunda Sesión de la Comisión Colombiana del Océano en el 2017

En Bogotá se realizará la Segunda Sesión de la Comisión Colombiana del Océano en el 2017

Bogotá, diciembre 15 de 2017

Bogotá recibirá la CXV Sesión de la Comisión Colombiana del Océano-CCO y sus miembros el próximo lunes 18 de diciembre. En esta ocasión se expondrán los avances y resultados de los compromisos adquiridos durante la pasada sesión, celebrada el 04 de octubre en la Isla de San Andrés.

En esta sesión se presentará el resumen Ejecutivo de las actividades de la Comisión Colombiana del Océano en el año 2017, aprobación del Protocolo de Madrid, avance del documento CONPES “Colombia Potencia Bi-Oceánica”, expedición científica de Colombia a la Antártica, y los principales avances en temas marítimos en los transcurrido del año. 

Entre los convocados a la CXV Sesión, se encuentran 17 entidades, entre Ministerios, autoridades locales, departamentales, empresas privadas y ONGS, todas ellas entidades activas y vinculadas con el trabajo de la Comisión Colombiana del Océano. Además se contará con la presencia confirmada del señor Vicepresidente de la República, General (RA) Oscar Adolfo Naranjo Trujillo y el señor Daniel Arango Ángel, Viceministro de Desarrollo Empresarial Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. 

El evento es de carácter privado y se desarrollará a partir de la 8:00m en las instalaciones de Vicepresidencia de la República.