Comision Colombiana del Oceano

Prensa CCO

Descargue aquí la Política Nacional del Océano y los Espacios Costeros PNOEC

NOTICIAS

I Foro ¿Para qué Doctores en Ciencias del Mar?

I Foro ¿Para qué Doctores en Ciencias del Mar?

Bogotá, septiembre 21 de 2020

En víspera de nuestro décimo aniversario, iniciaremos una serie de foros en línea que nos permitirán reflexionar sobre temas de interés actual para quienes trabajan en las ciencias marinas.

I Foro ¿Para qué Doctores en Ciencias del Mar?

Desde 2011, las Instituciones de Educación Superior colombianas, Universidad de Antioquia, Universidad Nacional de Colombia, Universidad del Valle, Universidad del Magdalena, Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Fundación Universidad del Norte y recientemente la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla, con el apoyo del Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras – INVEMAR y la Comisión Colombiana del Océano – CCO venimos ofreciendo el programa de Doctorado en Ciencias del Mar, como una iniciativa de país que responde a la necesidad de formar investigadores al más alto nivel para enfrentar los retos que tiene Colombia en la protección y uso sostenible de sus ambientes y recursos marinos y costeros.

Nuestro primer Foro se llevará a cabo este miércoles 23 de septiembre de 2020, a las 4:30 p.m. (hora colombiana: GMT-5).

Les extendemos una cordial invitación para participar en este evento que será trasmitido por medio del canal de Facebook Live de la Universidad de Antioquia: https://www.facebook.com/universidaddeantioquia/