Comision Colombiana del Oceano

Prensa CCO

Descargue aquí la Política Nacional del Océano y los Espacios Costeros PNOEC

NOTICIAS

Santa Marta recibe II Seminario de Patrimonio Cultural Marítimo Nacional

Santa Marta recibe II Seminario de Patrimonio Cultural Marítimo Nacional

Santa Marta, agosto 19 de 2019

Con el fin de promover el reconocimiento del potencial del Patrimonio Cultural Marítimo, la Comisión Colombiana del Océano - CCO tiene el gusto de invitarlos al “II Seminario de Patrimonio Cultural Marítimo Nacional”, que se llevará a cabo el 5 y 6 de Septiembre de 2019 en Santa Marta, Magdalena.

 

Santa Marta recibe II Seminario de Patrimonio Cultural Marítimo Nacional

La agenda académica contempla la presentación de aspectos relacionados con la gestión, la investigación, la valoración, la formación y la gobernanza en el horizonte de la planeación y el desarrollo. A su vez, este evento pretende generar un escenario global para la evaluación de los intereses, las necesidades y la importancia del Patrimonio Cultural Marítimo para la Nación, que pueda generar conciencia marítima en un espacio de discusión académico. 

El Seminario de Patrimonio Cultural Marítimo es un evento gestado desde el Comité Técnico Nacional de Cultura, el cual está liderado por la CCO. La primera versión de esta evento fue desarrollado el 1 de noviembre de 2018, en el Museo Naval del Caribe ubicado en la ciudad de Cartagena, pretendiendo que se institucionalice el seminario de manera ininterrumpida cada año. 

Cupos limitados.

Los interesados en asistir al evento de carácter gratuito se pueden inscribir en el siguiente link:  

Inscripción al II Seminario de Patrimonio Cultural Marítimo Nacional
Descargar agenda del evento