Comision Colombiana del Oceano

Prensa CCO

Descargue aquí la Política Nacional del Océano y los Espacios Costeros PNOEC

NOTICIAS

La Universidad del Atlántico y la CCO celebran el Día Mundial de los Océanos

La Universidad del Atlántico y la CCO celebran el Día Mundial de los Océanos

Bogotá, junio 17 de 2019

Con motivo de la celebración del Día Mundial de los Océanos, la Universidad del Atlántico ha organizado un conversatorio en el que el tema central será la importancia de los océanos en el  escenario nacional, y particularmente la posición de la academia frente a nuestros mares. Este evento científico contará con la participación de un selecto grupo de conferencistas en representación de diversas entidades tales como Parques Nacionales, DIMAR, el proyecto Agenda Azul-CRA, profesores de la Universidad del Atlántico y la empresa privada.

Al final de las charlas se realizará un conversatorio en el que los asistentes podrán realizar una serie de preguntas a los conferencistas y posteriormente, se dará inauguración a la exposición “Cartografía Antigua de Colombia siglos XVI-XVIII” realizada por la Comisión Colombiana del Océano y en la que se muestra la visión y evolución de la cartografía nacional en dicho período.

Descargar Agenda del evento

La Universidad del Atlántico y la CCO celebran el Día Mundial de los Océanos

El evento se llevará a cabo el día 21 de junio en el Centro Cultural de la Universidad del atlántico a partir de las 9 de la mañana, y será retransmitido a través del canal académico RENATA en el siguiente link https://zoom.us/j/387788015