Comision Colombiana del Oceano

Prensa CCO

Descargue aquí la Política Nacional del Océano y los Espacios Costeros PNOEC

NOTICIAS

EL XVII Seminario Nacional De Ciencias Y Tecnologías Del Mar y el Programa Antártico Colombiano

EL XII Seminario Nacional De Ciencias Y Tecnologías Del Mar y el Programa Antártico Colombiano

Bogotá, agosto 25 de 2017 

Invita al sector académico, investigadores y público asistente a "La Ruta Antártica", donde aquellos interesados en las conexiones de nuestro País, Suramérica y la Antártida, podrán conocer algunos de los resultados de las investigaciones realizadas y aportes del País en la generación de conocimiento e información del llamado Continente Blanco en el actual escenario del Cambio Climático Global.

 

EL XII Seminario Nacional De Ciencias Y Tecnologías Del Mar  y el Programa Antártico Colombiano 

Dichas Investigaciones se han realizado en el marco de las Expediciones Científicas de Colombia a la Antártica, con el auspicio de la Comisión Colombiana del Océano, Armada Nacional de Colombia, Sector Académico Nacional y miembros del Comité Técnico Nacional de Asuntos Antárticos.

EL XII Seminario Nacional De Ciencias Y Tecnologías Del Mar  y el Programa Antártico Colombiano
La anterior es la programación inicial la cual puede someterse a cambios, dependiendo de la designación de salones y horarios destinados por el evento SENALMAR. Para cualquier información puede comunicarse con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.