Comision Colombiana del Oceano

Prensa CCO

Descargue aquí la Política Nacional del Océano y los Espacios Costeros PNOEC

NOTICIAS

Curso Preantártico 2018

Curso Preantártico 2018 

Bogotá, junio 25 de 2018

Mediante un entrenamiento de seis días se contextualizará a los expedicionarios e investigadores que harán parte de la V Expedición Científica de Colombia al Continente Blanco “Almirante Campos”. Este curso les brindará a los participantes adquirir destrezas básicas y la seguridad necesaria para que puedan efectuar de la mejor manera sus actividades científicas en la Antártida.

Cabe resaltar que este curso pretende además crear sentido de apropiación de los expedicionarios para la temporada de la Expedición a la Antártida, así como generar la conciencia de lugar adecuada para este tipo de expediciones.  

En este sentido La Comisión Colombiana del Océano, junto con la Armada Nacional y la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, invitan a los interesados para que se inscriban y de esta manera nos puedan acompañar en Cartagena del 13 al 18 de agosto de este año. El curso se desarrollará en las instalaciones de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” con la siguiente agenda: 

Inscríbase aquí
Descargue aquí la agenda del evento

 

Los interesados pueden escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.