Comisión Colombiana del Océano

La Secretaría Ejecutiva SECCO

La Secretaría Ejecutiva

Organigrama SECCO
Organigrama Secretaría Ejecutiva de la Comisión Colombiana del Océano

Valores Institucionales

Justicia: Dar a cada quien lo que le corresponde, por sus méritos y actos.

Lealtad: Es la plena manifestación de fidelidad hacia la verdad, proyectada a uno mismo, a la familia, a la institución y a la patria.

Compromiso: Conocer y cumplir con empeño, profesionalismo y sentido de pertenencia los deberes y obligaciones.

Respeto: Tratar a los de más con deferencia y consideración y reconocer su dignidad, creencias, tradiciones, costumbres y derechos. 

Servicio: Satisfacer las necesidades de la comunidad en los fines que la Constitución y la Ley nos han confiado.

Disciplina: Cumplir las normas establecidas y reconocer la autoridad.

Calidad: Garantizar el desarrollo armónico de las actividades cumpliendo los parámetros establecidos y logrando un resultado que supere las expectativas de los clientes internos y externos.

Honestidad: Actuar con rectitud, sinceridad, transparencia y legalidad en todas las actividades que se desarrollen.

Responsabilidad: Actuar con disciplina, servir, aportar, construir, contribuir al bien común y buscar permanentemente la solidaridad y la coparticipación humana para alcanzar el máximo rendimiento en las labores y funciones asignadas.

Honor: Virtud que caracteriza a la persona y la hace consistente con la esencia de sus ser, llevándola al cumplimiento de los deberes hacia los otros, hacia sí misma y hacia la institución.

Prudencia: Capacidad de discernir lo bueno de lo malo y de esta manera obrar con cordura y discreción en cualquier situación.

Trabajo en Equipo: Capacidad de trabajar en cooperación con otros en pro de logro de un objetivo común, aprovechando las fortalezas de cada cual y elevando la sinergia en la organización.

Humildad: Proceder con nobleza reconociendo los aciertos o equivocaciones, mostrando disposición para corregir lo que sea necesario por el beneficio de sí mismo y de la entidad.

TWITTER